Descargue información

 

 

 

Hoja de información del estudio acerca del sabor de los consumidores, realizado por Jeffrey Gross & Associates (188 KB PDF. Disponible en inglés)
En este estudio acerca del sabor, tanto los adultos como los adolescentes prefirieron papas fritas en aceite Omega 9 en vez de las preparadas con aceite de soja parcialmente hidrogenado, y prefirieron considerablemente las freídas en aceite Omega 9 a las preparadas con aceite de soja de bajo contenido linolénico.

Porción sensorial del estudio de la Universidad de Lethbridge (107 KB PDF. Disponible en inglés)
Según la evaluación sensorial (sabor y consistencia) de patitas de pollo y pescado, y papas fritas, los encuestados ubicaron a los alimentos freídos en aceites de canola y girasol Omega 9 como los más preferidos.

Hoja de información del estudio rotativo acerca de frituras (132 KB PDF. Disponible en inglés)
Según un estudio rotativo acerca de las frituras, llevado a cabo por la Universidad de Lethbridge (Alberta, Canadá), el departamento de Ciencias Alimentarias comparó 10 aceites para freír comúnmente utilizados y aceites desarrollados por Dow AgroSciences a partir de semillas de canola y girasol NEXERA™, y estas no alcanzaron el nivel de desecho de 24% de TPM (que mide la degradación total del aceite), incluso después de más de 88 horas de freír durante 11 días.

Hoja de información de novedades en Salud para los restaurantes de servicio rápido (179 KB PDF. Disponible en inglés)
La creciente presión de los medios y consumidores de aumentar el valor nutricional y saludable de los alimentos de servicio rápido ha motivado a los dueños de los restaurantes a buscar una solución más saludable: aceites Omega 9.

Hoja de información de novedades en Salud para las instituciones de servicio de alimentos y los restaurantes (96 KB PDF. Disponible en inglés)
Se está trabajando para mejorar el perfil de salud de los alimentos que se sirven, los servicios de alimentos en escuelas, facultadas, hospitales, residencias geriátricas y otras instituciones, así como restaurantes de todo tipo, con el objetivo de eliminar las grasas trans y reducir las grasas saturadas, lo cual es posible gracias a los aceites Omega 9.

Hoja de información acerca de las grasas malas y los servicios alimentarios (92 KB PDF. Disponible en inglés)
El Dr. Walter Willett, de la Facultad de Salud Pública de Harvard, denomina a las grasas trans un "veneno metabólico" que causa al menos 30.000 muertes prematuras por año, y explica que la industria alimentaria necesita reemplazarlas con grasas saludables no saturadas, lo que incluye a los aceites Omega 9.

Afiche acerca de los beneficios de salud (156 KB PDF. Disponible en inglés)
Los aceites Omega 9 reducen significativamente el contenido de grasas malas de los alimentos, ya que no poseen grasas trans y son más bajos en grasas saturadas que los aceites parcialmente hidrogenados.

Afiche acerca de los beneficios de sabor (74 KB PDF. Disponible en inglés)
En este estudio sensorial, los adultos prefirieron considerablemente las papas fritas freídas en aceite de canola Omega 9 a aquellas freídas en aceite de soja de bajo contenido linolénico (59% a 32%).

Afiche acerca del beneficio de rendimiento (77 KB PDF. Disponible en inglés)
Según un reciente estudio acerca de las frituras, realizado por la Universidad de Lethbridge (Alberta, Canadá), estos aceites pueden durar 50% más que el aceite de soja parcialmente hidrogenado y que otros aceites comúnmente utilizados.

CanolaInfo 
CanolaInfo es la fuente de información para los consumidores, profesionales de la salud, chefs, medios de comunicación, educadores; en fin, todos aquellos interesados en conocer más acerca del aceite más saludable del mundo: canola.

Asociación Norteamericana de Canola 
La misión de la Asociación Norteamericana de Canola es aumentar la producción de canola de los Estados Unidos para cumplir con la creciente demanda pública de productos saludables, ya que el aceite de canola posee el perfil de grasas más saludable que cualquier otro aceite del mercado.

Declaración profesional de salud para el aceite de canola según la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos 
La FDA ha establecido recientemente que el aceite de canola es apto y posee una declaración profesional de salud según su habilidad para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, debido a su contenido de grasas no saturadas.


Asociación Norteamericana Dietética (ADA)  (144 KB PDF. Disponible en inglés)
Conozca más acerca de los beneficios de salud del aceite de canola a través de la Asociación Norteamericana Dietética.

Asociación Norteamericana de Cardiología (AHA) 
Analice las pautas establecidas por la Asociación Norteamericana de Cardiología acerca de las grasas trans, según el "Análisis de grasas trans", y cuáles son las recomendaciones que propone.

Equipo de trabajo para las grasas trans 
Con la colaboración de Health Canada y Heart & Stroke Foundation (Canadá), el Equipo de trabajo establece en su informe "TRANSformar el suministro alimentario" sobre las grasas trans, que "se han realizado varios esfuerzos para desarrollar nuevas variedades de semillas de aceite (por ej., canola de alto oleico) con eventos que permiten elaborar aceites vegetales con una mayor estabilidad oxidativa y durabilidad. Para varias aplicaciones, el alto grado de estabilidad oxidativa permite el uso de tales aceites sin la necesidad de atravesar el proceso de hidrogenación".

Heart &Stroke Foundation 
Heart & Stroke Foundation apunta a eliminar las cardiopatías y apoplejías, y a reducir el impacto por medio del avance de la investigación y su aplicación, más el estímulo hacia una vida saludable. Analice las recomendaciones sobre las grasas trans y su efecto en cardiopatías y apoplejías.

 

Facultad de Salud Pública de Harvard 
La Facultad de Salud Pública de Harvard ha realizado una gran cantidad de investigación acerca de las grasas trans. Sus resultados ofrecen un interesante análisis acerca de dónde se alojan las grasas trans, y, al mismo tiempo, hace hincapié en los aceites Omega 9 de Dow AgroSciences como alternativa frente a los aceites parcialmente hidrogenados utilizados comercialmente.


Conozca mas acerca de los Aceites Omega 9 con las preguntas frecuentes!.