Semillas de Colza y Girasol AO NEXERA™

Alto OleicoLos aceites Omega 9, elaborados a partir de semillas de canola y girasol de NEXERA™, de Dow AgroSciences, poseen una combinación única de un alto porcentaje de ácido graso oleico (72-85%) y de bajo contenido linolénico (0-3%). Las características de este exclusivo perfil de acidos grasos  patentado brindan excelencia en cuanto al sabor, a sus propiedades de rendimiento, y hace que incluso sean más saludables. Así, aumenta la demanda de las semillas y los aceites producidos a partir de NEXERA.

A mediados de 1990, Dow AgroSciences LLC creó las semillas NEXERA, una línea nueva e innovadora de semillas de canola y girasol cosechadas naturalmente para lograr una mayor estabilidad, y así no requerir hidrogenación. En la actualidad, las semillas NEXERA representan un gran cultivo para los productores, ya que se obtienen altas ganancias por hectáreas, lo cual mantiene la competitividad de la canola y girasol en una industria alimentaria que cambia rápidamente.

 

Dow AgroSciences creó una fórmula ganadora: un producto de alta calidad que ya está disponible en el mercado. No obstante, una serie de investigaciones revolucionarias sigue siendo la base para la creación de las próximas variedades que tendrán beneficios adicionales para la salud. De hecho, Dow AgroSciences es el líder mundial en aceites modificados, en producción de canola y girasol y en programas de pruebas de campo. Dow AgroSciences invierte en investigaciones para asegurar que las variedades de canola y girasol NEXERA continúen teniendo el mejor desempeño, y apoya a las industrias agrícolas de todo el mundo.

 


Contáctenos al 0810-444-4DOW(369).