Rendimiento

Las cocinas son como los autos de carrera…un buen aceite los hace funcionar mejor.


Los aceites Omega 9, hechos con semillas de canola y girasol   NEXERA™ Dow AgroSciences son sumamente estables, lo que permite un mejor desempeño en ambientes demandantes. De acuerdo con un estudio reciente sobre las frituras, realizado por la Universidad de Lethbridge (Alberta, Canadá), estos aceites pueden durar un 50% más que los aceites de soja parcialmente hidrogenados o que otros que se usan comúnmente.

Gracias a la mayor vida útil, los aceites Omega 9 pueden reducir a aproximadamente la mitad de los cambios de aceite por año. Así, los empleados tienen menos trabajo en cambiar el aceite y, en general, hay un menor desperdicio.

 

Estudio

Los aceites Omega 9 pueden usarse en diversas  aplicaciones, ya sea para freír, hornear, rociar, prefreír, aderezar ensaladas y para alimentos envasados, además de ofrecer una mayor vida útil. Por esta razón, los restaurantes pueden utilizar un aceite, en lugar de varios aceites diferentes, para distintos usos en la cocina.

Estos son algunos de nuestros clientes actuales que notaron estos beneficios: Arcor, Bagley, Blancaluna, Breviss, Fargo, General Mills, Granix, Kasdorf, Kraft, La Serenisima,  Mc Cain, Mc Donald's, Nestlé, Pepsico, Riera, Unilever, Taco Bell, KFC Canada, y muchos otros.

Sabemos que los aceites Omega 9 tienen un gran sabor, son más saludables que otros alternativos con cero o baja cantidad de grasas trans, brindan el desempeño necesario en la cocina, y son usados por los dueños de restaurantes, chefs y procesadores de alimentos en todo el mundo. Todo este interés en los aceites Omega 9 hace que usted se pregunte cuándo puede empezar a usarlos en su restaurante o en su empresa. Para más información, comuníquese con nosotros.

 

 

Contactenos al
0810-444-4DOW(369)
para adquirir
nuestros aceites